19 marzo, 2024

Julio Zamora acompañó al Club de Leones de General Pacheco en su homenaje a las víctimas del coronavirus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal destacó la iniciativa de la institución, formalizada a través de un convenio junto al Municipio de Tigre, para recordar a vecinos, vecinas y socios que fallecieron a causa del virus. La actividad incluyó el descubrimiento de un monumento y la plantación de 3 árboles jacarandá, de un total de más de 100 que se distribuirán en la localidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a las autoridades del Club de Leones de General Pacheco en su homenaje a las víctimas del coronavirus. En la intersección de las calles O’Higgins y Patagonia, la actividad realizada en conjunto con el Municipio consistió en el descubrimiento de un monumento con la insignia de la entidad y la plantación de 3 árboles jacarandá, de un total de más de 100 que se distribuirán por toda la localidad, para recordar a cada persona fallecida.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estamos acompañando esta iniciativa que ha tenido el Club Leones para recordar a las víctimas del coronavirus. Entre ellos el ex concejal Jorge Watson y el vecino Jorge Barreto, personas que aportaron mucho para el desarrollo de la ciudad. También recordamos a hombres y mujeres que han perdido la vida luchando en la primera línea de batalla contra el virus y que, sin dudas, estuvieron a la altura de las circunstancias”.

“Durante toda la pandemia las instituciones de bien público han hecho un trabajo solidario impresionante, con ollas populares, donación de barbijos e insumos para hacer frente a la situación sanitaria. Quiero aprovechar también para agradecer a los y las docentes, a los trabajadores y trabajadoras municipales por su compromiso. En Tigre seguimos avanzando con la vacunación, esa es nuestra luz de esperanza para lograr el bienestar de toda la comunidad”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora.

La iniciativa del Club de Leones -formalizada a través de un convenio con el gobierno local- consiste en homenajear a vecinos, vecinas, familiares y socios de la entidad leonina que perdieron la vida en la pandemia. Además, busca visibilizar la campaña de la institución a nivel mundial de preservación del medio ambiente.

“Es un día importante y triste al mismo tiempo porque estamos recordando a quienes nos han dejado a causa del virus. Queremos agradecer al Municipio de Tigre y a su intendente Julio Zamora por la predisposición y el apoyo incondicional para con esta propuesta”, manifestó el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Marcelo Barbieri.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *