18 abril, 2024

El gobierno de San Isidro avanza con la repavimentación de más de sesenta cuadras en Beccar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal supervisó los trabajos de La Rábida y Uruguay. Las obras avanzan en simultáneo entre avenida Sucre, Uruguay, José Ingenieros y colectora de la Panamericana.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó las obras de repavimentación en La Rábida y Uruguay, en el marco del plan que incluye más de 60 cuadras con pavimento nuevo en Beccar.

“Desde el año pasado llevamos adelante un plan intenso de pavimentos en todas las localidades del distrito. Usamos material de altísima calidad y espesor teniendo en cuenta el tipo de tránsito que circula por estas calles. Todas estas obras mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos”, señaló el mandatario.

Los trabajos avanzan en simultáneo en la zona conocida como La Merced entre avenida Sucre, Uruguay, José Ingenieros y colectora del ramal Tigre de la autopista Panamericana.

“Venimos a un ritmo muy bueno y el objetivo final son 22 mil metros cuadrados de pavimento de alta calidad”, precisó Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *