San Martín

Guillermo Moreno estuvo en San Martín junto al candidato local Fabián Garay

Sorprendió la convocatoria en un acto multitudinario llevado a cabo en la noche del jueves en Villa Libertad. El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ya lanzado como precandidato a diputado nacional por su propio partido, calificó al gobierno de Alberto Fernández de “fracaso” y comparó la actual administración con la de Mauricio Macri.

“Me van a encontrar en el peronismo, construyendo, junto al movimiento obrero organizado, la oposición conceptual desde nuestra doctrina”, respondió Moreno a la consulta de SM Noticias sobre su lugar en la oposición. Se referencia en su espacio denominado “Principios y Valores”.


El ex funcionario viene siendo muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, al que consideró “un fracaso”, al igual que la administración de Cambiemos, concluida en 2019.
“El Frente de Todos y Cambiemos son lo mismo, con similares políticas económicas”, agregó el político.

Moreno y el candidato a concejal Fabián Garay

Con el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas, y del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio, en la convocatoria estuvieron precandidatos para las listas nacional, provincial y municipal, encabezados en lo local por el referente Fabián Garay, quien destacó la presencia de militancia y vecinos en el acto llevado a cabo en el Club General San Martín, mientras exclamó la necesidad de mayor representación del peronismo doctrinario en el Concejo Deliberante comunal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com