Vicente López

Operativo de demarcación y cebrado en Munro

La Secretaría de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial de la Municipalidad de Vicente López continúa con las tareas de demarcación vial en diferentes barrios del partido. En esta ocasión se trabajó en Vélez Sarsfield y Carlos Calvo, en Munro.

Los operativos se ejecutan con pintura termoplástica a la cual se le agregan esferas reflectivas para cuando caiga la noche puedan ser visualizadas. En este caso se realizaron líneas que forman un rombo, que delimita un espacio en el que los autos no pueden quedar estáticos, debido a que es una esquina donde giran camiones pesados.

Esta labor complementa las obras realizadas en la zona, con el objetivo de mejorar el radio de giro de estos vehículos.

Antes de comenzar el trabajo, se fresa la superficie para remover la pintura vieja, se deja limpia la zona y se raya levemente para que la pintura se adhiera mejor. El día anterior se lava la zona y previo a la pintura se demarca la superficie con hilos de titanio para aplicar el fijador.

El año pasado, el Municipio invirtió en un nuevo camión especial con caldera hidrográfica para realizar la demarcación, que permitió realizar el trabajo con el equipo de tránsito y ahorrar más del cincuenta por ciento del costo anual.

This site is protected by wp-copyrightpro.com