Moreno

Buenos Aires arde en inseguridad: Brutal robo y golpiza a un abuelo de 83 años

El indígnate hecho ocurrió en la vivienda del abuelo, en avenida San Martin y Semana de Mayo, en la localidad de Francisco Álvarez, del partido de Moreno. Un criminal de 21 años irrumpió en la casa del hombre y lo molió a golpes para robarle 60 mil pesos.

Pedro, de 83 años, fue víctima de un joven siniestro, amigo del hijo de su hijastro. Lo golpeó con una barreta y lo arrastró por toda la casa, una tortura inimaginable, solo posible en manos de un chacal.

Las imágenes fueron difundidas por los mismos familiares del anciano, que instalaron un sistema de cámaras para estar atentos ante cualquier contingencia con la salud del hombre. Nunca imaginaron que el registro de las grabaciones sería de una situación de tal aberración.

Y la falta total de seguridad pública, en manos del gobierno de Axel Kicillof, tiene su máximo exponente en que la comisaría sexta de Moreno se encuentra apenas a 4 cuadras del lugar.

En las últimas horas trascendió que el nombre del chacal es Hugo Orlando Vázquez, quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com