San Isidro

Detienen a un hombre por robar autos con inhibidores de alarma en San Isidro

Se movía en un vehículo con pedido de secuestro y anulaba las alarmas de los autos. Fue aprehendido por personal del Patrullaje Municipal a metros de la estación de San Isidro.

Personal del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvo a un hombre por robar autos utilizando un inhibidor de alarmas. Lo acusan de al menos dos hechos y fue aprehendido a metros de la estación de San Isidro.

Todo sucedió en la intersección de las calles Cosme Beccar y Martín y Omar, cuando agentes del Patrullaje Municipal escucharon gritos y visualizaron a un hombre corriendo a otro. Al interceptar al sospechoso, lo identificaron y en un bolso encontraron inhibidores, destornilladores y pertenencias de quien lo estaba persiguiendo.

Además, corroboraron que se movilizaba en un vehículo de color negro, marca Volkswagen Gol. En la comisaría primera de San Isidro revisaron el auto del imputado y encontraron dos notebooks que habían sido robadas, y verificaron que el vehículo tenía pedido de secuestro activo.

En la dependencia policial también se presentó uno de los damnificados y reconoció sus pertenencias. Finalmente, el fiscal de turno dictó la aprehensión del sospechoso por hurto calificado y encubrimiento.

This site is protected by wp-copyrightpro.com