Ituzaingó

El intendente Descalzo encabezó la firma de 40 escrituras para familias de Ituzaingó

El jefe comunal Alberto Descalzo, participó de la firma de 40 nuevas escrituras para que más vecinos y vecinas del distrito puedan regularizar su condición habitacional.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza, donde las familias recibieron las escrituras de sus hogares, lo que les permite acceder al título de propiedad y regularizar la condición dominial de los propietarios.

Al finalizar la entrega, Descalzo destacó: “La entrega de estas 40 nuevas escrituras representan la concreción del trabajo articulado que venimos realizando junto al gobierno nacional, el gobierno provincial y el Municipio. Es fundamental seguir impulsando y potenciando políticas que amplían y garantizan derechos, políticas que durante estos últimos cuatro años se vieron frenadas. A eso apuntamos desde el gobierno local, a seguir trabajando por un Estado presente, brindando herramientas que generen oportunidades, que incluyan y permitan construir la Argentina que nos merecemos”.

Estuvieron presentes, además, la subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas; y la escribana general de Gobierno, Marina Quintavalle.

This site is protected by wp-copyrightpro.com