José C. Paz

Una menor fue violada en la estación de José C. Paz a plena luz del día

Una menor de 16 años años, identificada como Ailén, sufrió un ataque sexual en la estación de José C. Paz cuando se dirigió al baño. La niña fue interceptada por dos hombres y logró escapar al arrojarles gas pimientas. Amigos y familiares de la víctima cortan el tráfico frente a la comisaría primera para pedir justicia.

La menor habría sido atacada este martes cerca del mediodía por dos hombres dentro del baño de la estación José C. Paz, del ferrocarril San Martín.

Según le explicaron familiares a SM Noticias, la chica ingresó al baño y detrás de ella lo hicieron dos hombres, los cuales llegaron a agredirla sexualmente. A pesar de los gritos y los pedidos de ayuda, nadie la asistió y pudo escapar valiéndose de un gas pimienta.

Agrupaciones sociales, junto a familiares y amigos de la menor, cortaron la calle frente a la comisaría primera de José C. Paz en reclamo de justicia. Solicitan que desde la empresa se liberen las cámaras de seguridad y que el Municipio le brinde asistencia a Ailén.

This site is protected by wp-copyrightpro.com