Malvinas Argentinas

San Martín y Boedo, dos nuevas arterias pavimentadas en Los Polvorines

Se trabaja entre Trejo y Lorenzini y entre Lorenzini y Los Eucaliptus respectivamente. Son tres cuadras que además solucionan un gran problema de hidráulica. La localidad de Los Polvorines crece con más accesos para los vecinos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza en las calles Boedo entre Trejo y Lorenzini; y en la calle San Martín entre Lorenzini y Los Eucaliptus. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

El jefe comunal dijo: “Boedo tenía un problema histórico de hidráulica que estamos solucionando de manera definitiva porque los vecinos habían quedado aislados. Ya estamos en la última etapa y en un mes y medio aproximadamente va a ser un tema del pasado. Los vecinos están muy contentos porque la accesibilidad que se genera para ellos es muy importante, realzando el valor de sus propiedades, generando plusvalía a través de la obra pública”.

“Es una obra que hacemos por administración municipal, con fondos y recursos genuinos del Municipio, sumado a las obras que estamos generando con convenios del Gobierno Provincial y Nacional en todo Malvinas Argentinas”, agregó Nardini.

“Vamos saneando, conectando. Esto es algo que no se ve pero que le cambia la vida a la gente. Nos comprometimos para darles mejor accesibilidad, mejor calidad de vida a través de la obra pública y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com