Merlo

Merlo: Avanza la obra hidráulica del arroyo Torres, en Parque San Martín

El intendente Gustavo Menéndez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto, visitó el avance de la etapa tres de la obra hidráulica que se desarrolla en Parque San Martín.

En esta parte de la etapa del saneamiento de la cuenca del arroyo que se desarrolla en las calles Gómez Fretes y Arenales, las tareas que se realizan son un 70 por ciento de obra hidráulica y un 30 por ciento de pavimentación.

El mandatario local manifestó: “Estamos empezando a cumplir un anhelo de muchas décadas de vecinos de la zona que se inundaban por la falta de planificación hidráulica hubo”.

Además agregó que “vamos a tener un desarrollo de obras de infraestructura y de servicios, como pavimentos, cloacas, agua corriente que empieza a mejorar esta región”.

Por su parte, Guillermo Busto expresó: “Vamos a estar en obra entre 8 y 9 meses. Básicamente, se trata de una obra hidráulica con pavimentación, que permite que a futuro puedan asfaltarse todas las calles que están en el entorno”.

Asimismo, el funcionario indicó que cuando estás obras finalicen van a dejar de sucederse inundaciones y anegamientos en Parque San Martín durante los días de lluvia. “Y va a empezar a crecer en infraestructura esta zona, en pavimentos y en mejoras”, señaló.

De esta forma, el gobierno de Merlo asegura el objetivo de hacer del distrito un lugar sin zonas inundables, a través de la realización de estas obras públicas que significan un gran avance en la gestión y ejecución de tareas para el bien común.

This site is protected by wp-copyrightpro.com