Tres de Febrero

Cayó banda con 16 kilos de marihuana en José Ingenieros

Este sábado, elementos de la Policía, con el apoyo del COM de Tres de Febrero, detuvieron a 4 delincuentes a los que se les incautó gran cantidad de ladrillos de marihuana.

Fue a raíz de un llamado al 911 que un móvil policial interceptó a dos hombres consumiendo estupefacientes en la intersección de Lincoln y Asunción, en José Ingenieros. En las inmediaciones, otros cuatro individuos se dieron a la fuga al ver la presencia de los agentes, lo que resultó en una balacera.

Los 4 sospechosos fueron detenidos. Resultaron ser todos mayores, dos oriundos de Ciudadela, otro vecino de Moreno, y el cuarto ciudadano de la Capital Federal.

La Policía incautó un revolver calibre 32; una moto Yamaha XTZ; y en el interior del vehículo en el que se movilizaban los detenidos, un Peugeot 408 de color gris, 16 ladrillos de marihuana, conformando un peso de 16 kilogramos.

Los 4 individuos fueron puestos a disposición de la Justicia de San Martín, que interviene en una causa caratulada “aprehensión por infracción a la ley de tenencia de estupefacientes para comercialización; resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com