San Martín

Las militantes del Peronismo 2020 recibieron los cuadernillos y credenciales del programa Tejiendo Matria

Se trata de una iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Encabezaron la actividad realizado en la “casona” del espacio, las concejalas Georgina Bitz y Verónica Jalil.

Ayer por la tarde, las militantes de la agrupación Peronismo 2020 recibieron los cuadernillos y credenciales del programa Tejiendo Matria del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que certifican que son parte del Registro Nacional de Promotorxs de Género y Diversidad.

Marcela Ferri, secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias de San Maritn; y Verónica Gines, subsecretaria de Mujeres y Políticas de Género, participaron del encuentro realizado en la “casona” del espacio, en el centro del distrito. La jornada, en la que también se intercambiaron reflexiones y acciones, fue encabezada por las concejalas Georgina Bitz y Verónica Jalil.

Este programa del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación no solo ofrece herramientas para trabajar contra las violencias de género, sino que también reconoce la labor de las integrantes del Peronismo 2020 como militantes feministas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com