Morón

El Municipio de Morón realizará nuevos operativos de “En tu barrio con vos”

Durante el mes de julio los vecinos y vecinas del distrito podrán realizar diversos trámites y servicios gratuitos cerca de sus casas. También podrán acceder al operativo de vacunación antigripal.

El Municipio de Morón, a lo largo del mes de julio realizará en diferentes barrios del partido el operativo “En tu barrio con vos”. La iniciativa facilitará a las y los moronenses la posibilidad de realizar trámites y prestaciones en un solo lugar y cerca de sus domicilios. En estas jornadas, además se aplicarán vacunas antigripales, se realizará castración y vacunación de mascotas, habrá inscripción en el programa “Acompañar” y mucho más.

Durante las próximas semanas las y los vecinos podrán concurrir a diversos operativos. El horario y ubicación de los mismos se puede encontrar ingresando al siguiente link.

Específicamente, en el operativo del 13 de julio se podrán comprar productos alimenticios de la economía popular a precios accesibles; inscripción al programa “Acompañar”, con DNI, CUIL, CBU, número de cuenta y nombre del banco; vacunación antigripal y de calendario; castración, con turno previo; y vacunación de mascotas.

Además, se instalarán stands de ANSES, Atención al Vecino, Defensa al Consumidor, resolución alternativa de conflictos, “Mesa de juventudes”, difusión de políticas para la niñez y espacio creativo para niñxs, Equipo de Orientación Social, inclusión y programa “Incluir salud”, políticas de promoción para personas adultxs mayores, articulación de programas educativos, Centro de Acceso a la Justicia, “Ojos en alerta”, promoción ambiental, Defensoría del Pueblo de la Provincia, y regulación documentaria.

En caso de querer realizar alguna prestación que requiera turno previo en dicha fecha, los vecinos pueden comunicarse al 11-4023-4764.

This site is protected by wp-copyrightpro.com