29 marzo, 2024

¿Ataque mafioso?: Disparan más de 20 veces contra una camioneta en Villa Lanzone

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un aparente ataque mafioso en Villa Lanzone no se transformó en una tragedia de milagro. Dos sujetos bajaron de un auto y, con total impunidad, realizaron más de 20 disparos contra una camioneta estacionada. La Policía sospecha que se trató de un mensaje al propietario del vehículo, vinculado al narcotráfico.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve como dos hombres bajan de un vehículo y vacían los cargadores de sus armas en el vehículo. Luego, con total calma, se retiran de la escena.

Todo ocurrió el 2 de julio, cerca de las 20 horas. La camioneta estaba estacionada frente a una pizzería, y recibió más de 20 balazos. Por fortuna, no había nadie en su interior y ningún vecino caminaba por la calle.

 

Según la Policía, intervinieron en el hecho 3 personas, el conductor del auto y los dos pistoleros. Uno de ellos fue identificado y trascendió que tiene antecedentes por drogas, hurto, encubrimiento y atentado a la autoridad.

Se sospecha que se trató de un ataque mafioso, es decir, un mensaje dirigido al propietario de la camioneta baleada, a quien también vinculan con el negocio de la droga.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *