29 marzo, 2024

Zencich y Tapia visitaron obras de Defensores de Gaboto y charlaron con un ambulancista que lucha para subsistir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El líder de la oposición en Merlo, de Juntos por el Cambio, David Zencich, junto al senador provincial Gabino Tapia, recorrieron las nuevas obras y mejoras de la institución, “Acompañamos al Club Defensores de Gaboto en su proceso de crecimiento, para brindarle mayor comodidad y seguridad a los pibes del barrio, ellos continúan fortaleciendo su trabajo deportivo y social”, explicó Zencich en redes sociales. Más temprano conocieron a Matías Cazaubon, integrante de la Unión de Trabajadores de Ambulancias particulares, que tras toda la crisis económica y sanitaria nunca recibieron ayuda del Municipio, ni del gobierno provincial, ni nacional, y trata de paliar los bajos ingresos causados por la pandemia.

El presidente del club del barrio Gaboto, Adrián Carrizo, recibió a los dirigentes de Cambiemos y recorrieron las obras que realizaron durante la cuarentena. Pudieron agrandar el vestuario, arreglaron puertas, el piso, compraron redes y vidrios para los chicos y chicas que practican Fútbol y Hockey. El club había recibido un subsidio otorgado por el senador Tapia, y en octubre del 2020 se les había entregado materiales deportivos para varias disciplinas.

En una recorrida por el municipio, Zencich y Tapia además se reunieron en Merlo Norte con Matías Cazaubon, dueño de una ambulancia con la que presta servicio tercerizado. Es monotributista e integra la Unión de Trabajadores de Ambulancias particulares. “En Merlo no hay manera de encontrar salida laboral”, contó el trabajador informal, y relató su experiencia de tener a su cargo a un camillero, al que no llega a pagarle el sueldo. Su hermano y un amigo también cuentan con unidades de traslado y están viendo la forma de mejorar los ingresos económicos que sustentan a su familia.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *