18 abril, 2024

Gabriela Belloni: “En Tres de Febrero hay futuro”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el Polo Productivo que tiene el Movimiento Somos – Barrios de Pie en la localidad de Ciudadela, se reunieron el presidente del bloque de concejales de Moreno, Lucas Franco; la referenta local, Gabriela Belloni; y el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Daniel Menéndez, quienes participaron de un Zoom junto a más de 500 militantes de esta fuerza política. En este plenario se compartieron experiencias de las distintas áreas que se desarrollan en todo el distrito y se organizaron las próximas campañas que se desplegarán en cada barrio.

La referenta local, Gabriella Belloni, resaltó la presencia de quienes están a cargo de los comedores, merenderos y de las áreas de Género, Educación y de otras iniciativas que cuenta la organización. “Gracias a esta presencia y el trabajo de la militancia pudimos estar en contacto con las necesidades de los vecinos y vecinas”, dijo. Además, destacó la participación de las mujeres en las distintas tareas comunitarias: “Superamos obstáculos y pudimos estar en lugares donde antes no estábamos, tejiendo redes, siendo visibles y haciéndonos escuchar. Es importante que podamos construir una representación que pueda poner en agenda en el distrito todas las problemáticas sobre las que venimos trabajando.

Finalmente agregó: “Queremos un país y un distrito en donde la gente se sienta feliz y contenta, y pueda cumplir sus sueños y sus expectativas. Vamos por la reconstrucción argentina de la mano de Alberto, de Cristina, de Axel, sabiendo que en Tres de febrero también se puede y que hay futuro”.

Encuentro virtual con 500 militantes del distrito, contó con la presencia del subsecretario Daniel Menéndez

Por otro lado, el dirigente nacional de Somos – Barrios de Pie y subsecretario del Ministerio de Desarrollo social, Daniel Menéndez, comentó: “Somos parte del Frente de Todos que quiere volver a ganar en Tres de Febrero, y vamos a dar nuestro granito de arena para que los movimientos populares tengan protagonismo y para que haya expresiones que vuelvan a entusiasmar a la sociedad“. Para finalizar, agregó: “Queremos ganar y queremos transformar el distrito desde el ejemplo diario de lo que hacemos cotidianamente“

El sábado instalarán 50 puntos de escucha en todo el distrito para dialogar con los vecinos y vecinas sobre distintas problemáticas y proyectos. Además, continuarán las postas sanitarias, entregando kits de limpieza para mantener los cuidados y prevenir los contagios.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *