Escobar

Continúan los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en todas las localidades de Escobar

En las seis localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mejora integral del espacio público y perfilado de calzadas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento hidráulico y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, se realizaron tareas de zanjeo, perfilado, desmalezado y limpieza general en las calles Corrientes, Colón, Camino del Luján, Manny, Hernández, Sargento Cabral, Los Claveles y Moreno. En Garín, las mismas reformas se llevaron a cabo en Arias, Calle 2, Calle 3, Calle 18, Belgrano II, Olivetti, 18 de Julio, Houssay, Constituyentes y Albert Einstein.

En Matheu, los trabajos de zanjeo, limpieza y perfliado se desarrollaron en las calles Almirante Brown, Paraísos, Juan B. Justo, Basilisco y Formosa. Por su parte, en Maquinista Savio, dichas obras se desarrollaron en 5 de Junio, Carlos del García, Corrientes y Las Esmeraldas. También se colocaron caños en las calles Independencia y Colón.

En tanto, en Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza integral, zanjeo y perfilado se ejecutaron en Córdoba, Carriego, Tupac Amaru y en distintos puntos de los barrios San Lorenzo y San Miguel. Por último, en Loma Verde, los trabajos de colocación de caños, desmalezado, perfilado y zanjeo se efectuaron en las calles Conde, Borges, Florida, Los Cerros, Los Álamos y Yatasto.

This site is protected by wp-copyrightpro.com