Escobar

La Municipalidad realiza operativos sanitarios en Belén, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

En Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad realiza sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo acercar distintas prestaciones a los barrios más vulnerables del distrito.

Los operativos, que comenzaron ayer, se desarrollan de 9 a 13 horas y brindan servicios como atención pediátrica, atención clínica para adultos, firma de libretas de ANSES, consultas por beneficios, constancia de CUIL, certificación negativa, asignación de turnos de PAMI, capacitación sobre el programa “Ojos y oídos en alerta” y, además, personal de Zoonosis vacunará perros y gatos. También funcionará el Área de Atención de Situaciones Singulares y se recibirán consultas sobre problemáticas de género y niñez.

El viernes 2, el martes 6 y el miércoles 7 de julio, estos servicios se articularán con los operativos de “La identidad es un derecho”, una iniciativa que el RENAPER y Migraciones llevan adelante en conjunto con el Municipio, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a distintas prestaciones vinculadas con el derecho a la identidad y a la realización de trámites de migraciones y de otras áreas sociales.

El cronograma de los operativos

En Belén de Escobar, el operativo estará el jueves 1 en Belén entre Mendoza y Córdoba, en el barrio La Chechela.

En Garín, el viernes 2 en San Juan y Lamberti, Plaza Sarmiento; el jueves 15 en Misiones 329; el viernes 16 en Centenario y 18 de Julio, barrio La Madrugada; el jueves 22 en Falco 1495, barrio Baldi; y el viernes 23 en Almirante Brown y Francia, barrio Cri Cri.

En Ingeniero Maschwitz, el martes 6 e Ricardo Fernández y Maipú, Plaza Mitre; el miércoles 7 en Anahí 874, barrio Doña Justa; y el jueves 8 en Lambaré y Carriego, barrio Lambaré.

Y en Maquinista Savio, el jueves 29 en Boulevard 5 de Junio y San Juan; y el viernes 30 en Carlos del García y Los Tulipanes, en el barrio Amancay.

This site is protected by wp-copyrightpro.com