Escobar

La Municipalidad de Escobar lanzó el Registro Único de Demanda Habitacional

A través de la plataforma online Escobar 360, la Municipalidad habilitó el Registro Único de Demanda Habitacional. Esta herramienta permitirá al Municipio tener información sobre las necesidades habitacionales de los vecinos y vecinas con el fin de realizar diagnósticos y diseñar políticas de acceso justo al hábitat. A su vez, las personas inscriptas podrán aplicar a los distintos programas habitacionales que se implementen en el distrito.

Para anotarse es requisito ser vecino o vecina del partido de Escobar, poseer una cuenta de correo electrónico, y no contar con vivienda propia o tener una que requiera reformas. Para inscribirse hay que ingresar a la plataforma y completar el formulario con los datos personales, los del grupo familiar conviviente y la situación habitacional actual. La información que se brinde en dicho formulario tendrá el carácter de declaración jurada y debe mantenerse actualizada.

Quienes tengan alguna duda o requieran asistencia para realizar el proceso de registro en Escobar 360, pueden acercarse a la oficina de la Dirección General de Políticas de Vivienda y Hábitat -segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar- o a cualquiera de las Unidades de Gestión Comunitaria.

This site is protected by wp-copyrightpro.com