11 mayo, 2024

“Jóvenes por Argentina” participaron de un encuentro virtual junto a Randazzo, Urtubey, Camaño y Jofré

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Cientos de jóvenes de toda la Provincia participaron este viernes de una charla encabezada por Florencio Randazzo, quien se proyecta ya como el referente que encabece la tercera vía electoral para las próximas elecciones legislativas. El encuentro fue organizado por Martín Jofré, responsable del armado del frente Tercera Posición en territorio bonaerense.

Florencio Randazzo busca revancha tras el magro resultado electoral obtenido en 2017, donde apenas alcanzó un 5,73% de los votos. De la mano de la diputada nacional Graciela Camaño, y con el respaldo del ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, ya se muestra abierto al debate político. Este viernes, el ex ministro del Interior participó como figura destacada en un encuentro con jóvenes bonaerenses convocado por el referente de Tercera Posición, Martín Jofré.

Del Zoom también participaron la dirigente de Florencio Varela, Florencia Casamiquela; el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; además de Urtubey, Camaño y Jofré.

Al margen de la situación de los jovenes, quizás el sector más afectado no solo económicamente sino también psicológicamente por las restricciones dictadas por el gobierno nacional en medio de la pandemia, hubo un claro posicionamiento electoral por parte de los alocutores, con marcadas diferencias con el Frente de Todos y también con las políticas de Cambiemos durante sus administraciones, aunque el macrismo quedó en un segundo plano al momento de las críticas.

“Gracias a los jóvenes que ayer nos dieron la posibilidad de escucharlos y proponer ideas para pensar juntos qué país queremos construir. Coincidimos en que el trabajo y la educación son las dos grandes discusiones que hay que dar mirando al futuro”, publicó Randazzo en Twitter, terminado el encuentro .

“Gracias a los cientos de jóvenes que ayer se sumaron a proponer ideas para pensar juntos el país que queremos. Construyamos entre todos una revolución cultural educativa y del trabajo, para que la única salida a oportunidades en Argentina no sea la de Ezeiza”, publicó hoy en redes el concejal de Tres de Febrero, Martín Jofré.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *