Escobar

Más de mil mascotas ya recibieron la vacuna antirrábica durante la primera semana de la campaña de zoonosis

En la primera semana de la campaña anual de vacunación antirrábica, la Municipalidad de Escobar ya vacunó más de 1300 mascotas mayores de 3 meses de edad, en el Hospital de Zoonosis de la Comuna.

Durante todo junio, la campaña se desarrollará en la localidad de Garín, en espacios abiertos donde regirán los correspondientes protocolos sanitarios y de distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus.

Los adultos responsables que asistan deberán cumplir con las siguientes medidas de seguridad para presentar a su mascota y proteger al personal médico, correa y bozal en caso de perros y bolsa o caja contenedora en caso de gatos. A su vez, se recuerda que la aplicación de esta vacuna es totalmente gratuita y obligatoria una vez al año.

En los próximos meses, los operativos llegarán al resto de las localidades del partido de Escobar. Los puntos de vacunación funcionarán de 15 a 17.

El cronograma para los próximos días será, 16 en Belgrano, entre Padre Perna y Larroca; el 17 en Del Trabajo 1032; 18 en barrio San Javier, Isla Picton y Piedrabuena; el 21 en barrio Cabot, Bourdet y Arroyo; el 22 en el Colegio 24, en Calle 14 y San Javier, barrio Cabot; y el 23 en Piedra Buena y Boulevard Amad, en el barrio Amad.

This site is protected by wp-copyrightpro.com