Malvinas Argentinas

Más de cien mil personas ya se vacunaron contra el coronavirus en Malvinas Argentinas

Más del 60% de los inscriptos en Vacunate PBA ya fueron inmunizados. Los mayores de 60 años ya pueden acceder a la vacuna de manera libre y sin turno. El plan provincial es público, gratuito y optativo.

El municipio de Malvinas Argentinas ya llegó a más de 100 mil vecinos con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. El 60% de los inscriptos en la página web ya están inmunizados.

“Les agradezco de corazón a todos los malvinenses por el compromiso y el esfuerzo para llevar adelante la campaña de inmunización más importante de nuestra historia. Sigamos cuidándonos para que ese futuro que soñamos sea una realidad”, dijo el intendente Leo Nardini.

Para los mayores de 60 años la vacunación ya es libre y pueden acercarse sin turno al vacunatorio más cercano, con documento acreditando ser vecinos del distrito.

Los lugares de vacunación son el Polideportivo de Villa de Mayo, en Rosario y Eva Perón; el Polideportivo de Grand Bourg, en Beaucheff 1499; el Polideportivo de Pablo Nogués, en Cangallo y Morse; y la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

This site is protected by wp-copyrightpro.com