Más Noticias

El gobernador Kicillof en su peor momento: Rompe el piso de imagen negativa

Son varias las encuestadoras que sondearon la percepción del ciudadano bonaerense frente a distintos dirigentes y representantes gubernamentales, las que muestran una crítica posición frente al gobernador Axel Kicillof, quien según una encuestadora llegaría al 64% de imagen negativa.

Según Management & Fit, el vecino del Parque Chas tiene un 49,2% de imagen negativa, frente un 36,9% de valoración positiva. Se convierte así en el funcionario del Frente de Todos peor conceptuado, por encima de la vicepresidente Cristina Kirchner, quien alcanza una opinión negativa del 57,2%.

El estudio se llevó a cabo entre el 24 y el 29 de mayo de 2021, entre 2200 argentinos mayores de 16 años.

Para otra encuestadora, la Consultora de Imagen y Gestión Política, los números del economista son aún peores. La visión muy mala y mala alcanza el 64%, mientras que la opción de imagen muy buena y buena, apenas llega al 23%.

Una tercera encuesta, realizada por la agencia de opinión pública y análisis electoral Señales, arroja un 53% de rechazo a la imagen del gobernador Axel Kicillof, pero con un 45% de apoyo. En detalle, más del 35% de los ciudadanos consultados califican a la administración bonaerense del vecino porteño como “muy mala”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com