28 marzo, 2024

Valenzuela se reunió con los intendentes de Campana, Pergamino y San Nicolás

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal de Tres de Febrero visitó espacios icónicos de las tres localidades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó de una serie de encuentros con sus pares de Campana, Pergamino y San Nicolás. Conversó con ellos sobre la realidad bonaerense, el municipalismo y acordó trabajar sobre una alternancia política de cara a las elecciones legislativas. También, el jefe comunal del oeste del Conurbano aprovechó su visita para recorrer lugares que hicieron a la historia grande de la provincia y la patria.

Junto a Sebastián Abella, de Campana, visitaron la nueva costanera sobre el río Paraná de las Palmas y el Museo del Automóvil, donde está exhibido el primer auto fabricado en Argentina. “Es un orgullo que este vehículo, emblema de la producción nacional, haya sido fabricado por un bonaerense en esta jurisdicción”, explicó el jefe comunal de Tres de Febrero. Y agregó: “El puerto también es una muestra más del potencial y la posibilidad de desarrollo que tiene la Provincia”.

“Con todos hicimos un repaso de este año y hablamos sobre la importancia de mantenernos unidos como coalición para continuar reforzando el espacio político y representar a la alternativa que queremos ser para los bonaerenses”, detalló Valenzuela.

Luego recorrió Pergamino, Capital Nacional de la Semilla, con Javier Martínez. “Debatimos mucho sobre el conurbano y el interior de Buenos Aires, la importancia de las pymes y de potenciar la agroindustria porque este municipio tiene un enorme desarrollo productivo”.

Finalmente, estuvo con Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, con quien habló sobre la posición estratégica de esta ciudad -por su ubicación junto al Paraná- y sobre la preponderancia de destacar a la zona de la Provincia que mira hacia los ríos del Litoral.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *