José C. Paz

José C. Paz: Arrastró con el auto a un agente de tránsito y escapó

Un agente de tránsito fue atropellado y arrastrado por un automovilista que manejaba un vehículo aparentemente robado. Tras cometer el hecho, el conductor se dio a la fuga y el oficial debió ser hospitalizado.

Cuatro agentes de tránsito de José C. Paz se encontraban realizando un operativo la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, cuando detectaron que un vehículo Renault Sandero había cometido una infracción al pasar un semáforo en rojo.

Inmediatamente, le solicitaron al conductor que se detuviera pero este aceleró la marcha y embistió a uno de los agentes de tránsito, el cual decidió saltar sobre el capot para no ser arrollado. Tras arrastrar durante varios metros al oficial, el auto aminoró la marcha y le permitió saltar.

Luego de esto, el conductor se dio a la fuga y el agente, identificado como Alexis Arce, debió ser trasladado al Hospital Mercante, donde fue atendido por algunos golpes en brazos y piernas.

El automovilista huyó del lugar, aunque a través del análisis de los videos de las cámaras de seguridad se logró identificarlo y ahora es buscado por la Policía.

Durante la investigación, se determinó que la patente del auto no coincide con la de un Renault Sandero, con lo cual se presume que podría ser robado.

This site is protected by wp-copyrightpro.com