Tigre

Zamora supervisó el avance del plan de asfaltos municipal en Benavídez

El intendente de Tigre recorrió las obras culminadas por el gobierno local en Morales, entre Freire y Gelly y Obes; en Santa Fe, entre Sarmiento y Tedín; y Perú, entre Sarmiento y Tedín. Además, monitoreó la construcción de nuevos pavimentos en Mendoza, entre Tedín y Calzadilla.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance del plan de obras de asfaltos municipal en la localidad de Benavídez. El objetivo de las obras es brindar mayor seguridad a conductores, agilizar la conectividad vial y erradicar definitivamente las calzadas de tierra en todo el distrito.

“Tenemos mucha expectativa con estas obras que iniciamos para pavimentar todas las calles del partido en un futuro cercano. Se trata de un plan muy ambicioso que forma parte del desarrollo de nuestra ciudad y que brindará mejor accesibilidad a los vecinos y vecinas. Comenzamos en Benavídez y luego nos extenderemos hacia otras localidades de Tigre”, señaló Zamora.

En primer término, el jefe comunal recorrió las obras terminadas en Morales, entre Freire y Gelly y Obes; Santa Fe, entre Sarmiento y Tedín; y Perú, entre Sarmiento y Tedín. Posteriormente, verificó los trabajos desarrollados en Mendoza, entre Tedín y Calzadilla. Se prevé que para la segunda etapa, las tareas se extiendan en Don Torcuato y General Pacheco.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación entre otros.

Estuvieron presentes junto al intendente, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

This site is protected by wp-copyrightpro.com