29 marzo, 2024

Julio Zamora: “Queremos cumplir el sueño de tener una pista de atletismo para Tigre”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal destacó el respaldo del gobierno nacional para llevar adelante el proyecto. Fue durante la entrega de equipamiento a instituciones del Municipio, en el marco del programa provincial “Fondo para el Retorno Deportivo”, que apunta a acompañar el retorno progresivo y seguro de las actividades deportivas.

En el marco de la entrega de elementos deportivos que se llevó adelante en el Polideportivo General Sarmiento de Tigre Centro, el intendente Julio Zamora reafirmó la voluntad de contar con una pista de atletismo para el municipio. La distribución del material estuvo destinada a diferentes instituciones del partido, a partir del “Fondo para el Retorno Deportivo”, con el que se incorporaron colchonetas, pesas, paletas de tenis de mesa, entre otros equipos.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Esta entrega es una forma de seguir estando al lado de las instituciones que están viviendo un momento complejo producto de la pandemia, pero con la convicción de que pronto dejaremos atrás esta situación consolidando el proceso de vacunación. Nuestro objetivo es que desde el Estado, que siempre está presente, podamos ayudar a estos lugares con la compra de distintos elementos que hacen a su vida diaria”.

Y destacó: “Agradecemos la ayuda de Provincia por el nuevo equipamiento, pero también de Nación porque queremos cumplir el sueño de tener una pista de atletismo para Tigre, la primera del municipio y que significará la vinculación de muchos chicos al atletismo. Esta etapa pretende generar más contenido deportivo y disciplinas para que los jóvenes tengan una amplia oferta disponible”.

En este sentido, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, comentó: “Estamos muy felices de poder contribuir con diferentes instituciones deportivas del distrito, estas son un lugar de contención y acompañamiento para la juventud. Este tipo de acciones demuestran que en todos los niveles del Estado nos estamos preparando para el retorno de la actividad deportiva de una manera cuidada y con todo el equipamiento necesario”.

El “Fondo para el Retorno Deportivo” es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia que busca acompañar el retorno progresivo y seguro de las actividades deportivas en los 135 municipios bonaerenses.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *