San Martín

Cristhyan Micucci: “Por acatar las órdenes de Nación y Provincia, hoy San Martín tiene negocios cerrados y fábricas quebradas”

El concejal de Honestidad y Trabajo, espacio que conforma Juntos por el Cambio en San Martín, criticó al gobierno de Fernando Moreira, el que, desde su visión, “se preocupa más por quedar bien con Axel Kicillof y Alberto Fernández, que por los vecinos de San Martín”.

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó la rendición de cuentas, donde casi todos los ediles de Juntos por el Cambio, excepto el radicalismo, votaron por la negativa.
“El gran balance de los gastos del Municipio tiene memoria de uso descriptivo, por lo que le pedimos al Ejecutivo detalles de cada una de las compras realizadas, y el gobierno no lo hizo”, explicó el opositor, y resaltó que ningún concejal del oficialismo defendió la rendición.

El gobierno de Fernando Moreira “se preocupa más por quedar bien con los gobiernos nacional y provincial, que por los vecinos de San Martín”, sostuvo el opositor al respecto de “la falsa dicotomía entre salud y economía, en un municipio con las tasas más altas de la región, lo que ahuyenta inversiones”.

“No hay generación de una promoción pyme, no eximen tasas a los gastronómicos, a los comerciantes afectados, mientras acataron ordenes de Provincia y Nación y hoy vemos las consecuencias con negocios cerrados y fábricas quebradas”, expresó Micucci.
“Estamos en medio de una crisis sanitaria, económica, social, psicológica y educativa”, agregó.

Frente a un año electoral, el hombre del ivoskismo reconoce que en San Martín no hay un claro referente opositor reconocido por los vecinos, pero “si es firme que todos tenemos una misma visión para gobernar el distrito, con amplio criterio para lograr el bien común para la gente”.
“Entendemos la problemática de la inseguridad, los basurales, los problemas económicos, y con distintos matices, todos estamos alineados en la misma situación”, opinó.

“Desde nuestro espacio vamos a insistir con ocuparnos del metro cuadrado del vecino de San Martín”, dijo el concejal de Cambiemos, como un legado del presidente del espacio político al cual pertenece, Ricardo Ivoskus.

This site is protected by wp-copyrightpro.com