Morón

Una pelea a bordo de un colectivo en Morón terminó con un hombre atropellado e internado en grave estado

Imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la vía pública muestran como el sujeto, vendedor ambulante y reconocido cuidacoches, es atropellado por el ómnibus y queda tendido en plena calle, sin poder levantarse.

Una pelea a bordo de un colectivo de la línea 236, en Morón, acabo de la peor manera para uno de los participantes del altercado.

Por motivos que se desconocen aún, dos hombres se enfrentaron a otro a bordo del ómnibus. En un momento, los tres bajan del vehículo y la pelea continúa en la calle.

Sin embargo, uno de ellos, el que se llevó la peor parte de la historia, intentó volver a subir al colectivo por la puerta trasera, sin notar que estaba cerrada y el rodado en movimiento, por lo que terminó siendo arrollado.

Todo quedó registrado por cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, y en las imágenes se ve también que, con un total desprecio por la vida, el colectivero nunca se detuvo ni nadie se acercó a asistir al hombre que quedó tendido en plena calle, sin poder levantarse.

El siniestro ocurrió en la esquina de Gregoria Pérez y Eva Perón, y la víctima fue identificada como Sergio Tavares, de 40 años, vendedor ambulante y cuidacoches del centro de Morón. Está internado en el Hospital Güemes, de Haedo, con un cuadro grave de fracturas de pelvis y cadera, y hemorragias internas.

En tanto, el conductor del colectivo de la línea 236 fue suspendido por la empresa y se presentó a declarar en la comisaría interviniente, donde quedó a disposición de la Justicia, consigna el portal Primer Plano.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com