Tres de Febrero

Matan a una mujer en Ramos Mejía y descartan el arma en Ciudadela

Una mujer de 44 años fue ultimada de un disparo en el pecho y en el intento de llegar a un centro asistencial chocó el automóvil que conducía contra el paredón de una vivienda en el límite entre La Matanza y Tres de Febrero.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles Rafaela y Díaz Vélez, en la localidad de Ramos Mejía. Se investigan los móviles del crimen.

Los investigadores hallaron un revólver calibre 32 con cuatro municiones intactas y una vaina servida, a pocos metros del lugar, ya en jurisdicción del partido de Tres de Febrero.

Los efectivos de la comisaría novena con asiento en Lomas del Millón acudieron al lugar, en donde un automóvil Volkswagen Bora de color gris había chocado contra el paredón de una vivienda. Los agentes hallaron dentro del vehículo a una mujer, a la que identificaron como Marcela Verónica Rota.

Tras las primeras actuaciones en el lugar del hecho, los uniformados establecieron que Rota se movilizaba en su auto por la calle Rafaela, en Ciudadela, hasta que finalmente impactó en Díaz Vélez, ya en el distrito de La Matanza.

This site is protected by wp-copyrightpro.com