Tigre

Más vecinos fueron reconocidos a través del programa municipal “Si cumplís, ganás”

El sorteo mensual entre los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma su tasa municipal, premió con un televisor de 43 pulgadas a una cuenta ganadora de General Pacheco. Además, un vecino del centro del distrito resultó ganador del mes de abril.

A través del programa “Si cumplís, ganás”; el Municipio de Tigre continúa reconociendo a la comunidad por pagar en tiempo y forma sus obligaciones tributarias. Bajo la modalidad de sorteo, se reconoce a las cuentas ganadoras con un televisor de 4 pulgadas.

En esta oportunidad, la iniciativa destacó a una vecina de General Pacheco como la ganadora de marzo, con la cuenta 6340300. Además, se sorteó al ganador de abril y fue la cuenta 530818, correspondiente a la localidad de Tigre Centro.

“Si cumplís ganás” nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web de la Comuna; comunicarse al 4512-4549, Dirección de Inteligencia Fiscal; o vía correo electrónico a [email protected]

Participaron del sorteo, los concejales Gisela Zamora, Daniel Gambino y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación Tributaria, Guillermo Gómez; y el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com