Vicente López

El año pasado, más de quinientas personas consiguieron empleo a través del portal laboral del Municipio

A pesar del contexto actual debido al coronavirus en nuestro país, la Dirección de Empleo de Vicente López siguió brindando herramientas a los vecinos desde la modalidad remota.

La Dirección de Empleo continúa trabajando en pos de lograr la inserción laboral de las personas en búsqueda activa de empleo y en particular de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para ello, el equipo profesional y técnico con el que cuenta esta dirección, pone a disposición distintas herramientas de apoyo a la búsqueda laboral.

Durante el año 2020, más de 500 personas consiguieron trabajo a través del portal del empleo y además, fueron derivadas a entrevistas más de 350 personas del distrito.

El portal de empleo es una herramienta digital gratuita para las empresas y para el vecino de Vicente López. A través del mismo, se brindó atención y orientación laboral a 4346 personas vía correo electrónico y Whatsapp.

Asimismo, se realizaron más de 100 búsquedas laborales para empresas e instituciones y se capacitaron más de 500 personas con herramientas de apoyo para la búsqueda de empleo.

Cualquier vecino de Vicente López en búsqueda laboral podrá enviar un mail a [email protected], o bien ingresar en el siguiente link.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com