Vicente López

Impacta e indigna: Inconscientes corrieron picada por General Paz, chocaron y lo subieron a las redes

Como si fuese un videojuego, pero en la vida real. Recorrieron a muy alta velocidad una General Paz bastante cargada, perdieron el control del vehículo y chocaron. Todo fue filmado, y los ocupantes del vehículo -¿orgullosos de su proeza?- lo subieron a redes sociales.

Dos hombres se grabaron corriendo una picada a gran velocidad en General Paz y Panamericana. Habría ocurrido el pasado viernes, en medio del confinamiento, y a pesar de los controles de circulación que impuso el gobierno nacional y provincial.

Las imágenes muestran como un auto Peugeot, en el que viajaban dos personas, zigzaguea alta velocidad, pasando diferentes autos, a la altura de avenida Constituyentes, en sentido hacia el Río de la Plata.

Cerca del final del video, a la altura de Donado, se ve como comienzan a transitar por la banquina, hasta que el conductor pierde el control y chocan.

“No nos hicimos mierda de pedo”, reflexionó el potencial asesino al volante. No obstante, eligieron subir el repudiable video a las redes sociales.

Quien masificó las imágenes fue Viviam Perrone, la fundadora de la asociación civil “Madres del dolor, quien dijo al respecto: “Esto fue sobre la General Paz, llegando a Donado. Es lo que hacen siempre, van de General Paz a Panamericana y terminan en Campana. Generalmente son los jueves y viernes por la noche. Pero no hay controles. No sería difícil encontrar al conductor. Sólo hay que querer hacerlo”.

Todavía no hay noticias del imprudente conductor, que de milagro no fue el responsable de un accidente mucho mayor.

This site is protected by wp-copyrightpro.com