San Martín

Casi una tragedia en Loma Hermosa: Se vino abajo el tendido eléctrico

Ocurrió esta mañana en la calle Solis y Corrientes, del barrio Costa Esperanza, en la periferia de San Martín. Según testimonios vecinales, los postes de Edenor venían inclinados y esta mañana se vinieron abajo. Cayeron sobre casas, autos y un camión recolector de residuos. No hay heridos.

“Nadie nos está asistiendo”, sostuvo una vecina en contacto con SM Noticias, luego del hecho que tuvo lugar pasado al mediodía y que dejó sin electricidad a parte del barrio, en su parte más vulnerable por tratarse de un asentamiento.

Los cables quedaron tendidos en la calle, lo que genera una situación de peligro para la gente que, inevitablemente, tiene que movilizarse por la zona.

Al respecto de la situación que ya era predecible, según cuenta la vecina, los reclamos hacia Edenor se vienen haciendo desde el año pasado, pero dadas la características del lugar y la situación legal de muchos de los domicilios, la empresa hizo oídos sordos.

Al margen de la impactante escena, que dejó atrapado entre el cableado a un camión recolector de residuos, afortunadamente no hubo daños personales que lamentar.

This site is protected by wp-copyrightpro.com