San Fernando

Juan Andreotti recibió a Érica “Pantera” Farías antes de viajar a Las Vegas, donde disputará el título mundial de boxeo

La vecina deportista y directora de la Escuela Municipal de Boxeo fue recibida por el mandatario sanfernandino y el secretario de Deportes, Carlos Traverso, antes de partir a Estados Unidos. “Desde el Municipio siempre acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos a nuestra campeona, deseándole la mayor de las suertes y esperando que regrese de Estados Unidos con ese título mundial que todos anhelamos”, dijo el jefe comunal.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, Andreotti y Traverso, además de recibir a la boxeadora y manifestarle su apoyo, le entregaron material deportivo y una ayuda económica.

Luego del encuentro, el intendente expresó: “Érica nos representa a cada uno de los sanfernandinos, y es el orgullo de nuestra ciudad. Para cada vecino de San Fernando, cada vez que un deportista va al exterior es una emoción y un orgullo muy importante, porque el nombre de nuestra ciudad se escucha a nivel mundial gracias a ellos. Por eso, desde el Municipio siempre acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos, en este caso a nuestra campeona, deseándole la mayor de las suertes y esperando que regrese con ese título mundial que todos anhelamos”.

“Además, lo destacable es que Érica será la primera mujer argentina en pelear en Las Vegas, y es más importante para nosotros, no sólo por la pelea o por el título, sino por ser una representante mujer, y que además de argentina sea sanfernandina nos llena de orgullo”, concluyó.

A su vez, Érica “Pantera” Farías dijo: “Hoy me recibió el intendente Juan Andreotti en el Palacio Municipal con buenas vibras, porque estoy a pasitos de viajar a Las Vegas para disputar el título mundial de la categoría Súper Pluma de nuevo arriba de un ring representando a Argentina y a San Fernando”.

“Estuvimos charlando sobre todo lo que está pasando, y lo importante que es poder volver a la actividad, porque lo nacional se ha parado bastante por el tema del coronavirus. Yo me siento bendecida por tener la oportunidad de viajar al exterior y representar a Argentina llevando los colores de mi país como siempre lo hice a lo largo de mi carrera. Estoy más que agradecida con Juan Andreotti por haberme recibido con todos los protocolos correspondientes antes de viajar”, finalizó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com