Tres de Febrero

Solidaridad frente a las bajas temperaturas: Palermo House comenzó a donar mantas para familias de Tres de Febrero

La pandemia agravó la ya delicada situación social en la Argentina, golpeada tras años de crisis económica y falta de nuevas oportunidades. Frente al crecimiento de la pobreza en el país, que ya alcanza a más del 50 por ciento de la población, organizaciones solidarias y empresas comprometidas asumen un importante rol colaborativo con los sectores más postergados.

Esta semana, Palermo House, dedicada a la producción textil entregó, a través de Ariel Sayago, de Unidos x Tres de Febrero; y Daiana Antón, del Movimiento Evita, mantas para familias y niños en situación de vulnerabilidad habitacional, frente a la llegada de las bajas temperaturas.

“Nuestro trabajo en productos textiles con artesanos argentinos nos mueve a colaborar con ellos, sin embargo sabemos que esto no es suficiente y necesitamos aportar una pequeña acción”, señalan desde Palermo House, al respecto de la donación de mantas que se llevó a cabo en la Asociación Civil José Martí del Barrio Evita, en Caseros.

También, Ariel Sayago, como intermediario con las familias, opinó que “la organización y la solidaridad es fundamental para cuidar a nuestros barrios, por lo que seguiremos ayudando a todos los vecinos de Tres de Febrero que lo requieran”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com