Vicente López

En un presunto ajuste de cuentas, matan a balazos a un hombre frente a una vivienda en Vicente López

Un hombre fue asesinado a balazos frente a una vivienda del partido bonaerense de Vicente López y se investiga el móvil del crimen, que se presume se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la noche del viernes, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Habana y Santa Rosa, en la localidad de Florida Oeste, en dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría de Villa Martelli fueron alertados acerca del ingreso al Hospital Belgrano del partido de San Martin de una persona fallecida producto de una herida de arma de fuego.

Una vez en el centro de salud, los agentes identificaron a la víctima como Alejandro Ariel Giménez, de 36 años, y se entrevistaron con un joven que lo había trasladado.

De acuerdo al relato del testigo, ambos se habían dirigido a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok a la mencionada vivienda, para retirar pertenencias personales.

En esas circunstancias fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, quienes sin mediar palabra le efectuaron varios disparos a Jiménez, para luego escapar.

A raíz de ello, el joven trasladó al herido al mencionado hospital, donde finalmente ingresó fallecido, informaron fuentes policiales.

En la escena del crimen trabajaron efectivos del Comando Patrulla Vicente López y personal de la Policía Científica, mientras los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen, que se presume sería un ajuste de cuentas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Vicente López Oeste.

This site is protected by wp-copyrightpro.com