Tres de Febrero

Vecinos se cansaron de las ratas y vaciaron supermercado abandonado

La Policía de Tres de Febrero, conjuntamente con el COM3F, desarticuló este mediodía una pueblada que avanzaba contra un supermercado chino abandonado en el barrio El Libertador. Los vecinos reclamaban a los propietarios por la continua aparición de roedores y olores putrefactos del interior del lugar, y ante la falta de respuestas, ingresaron por sus medios e intentaron hacerse con mercadería y mobiliario.

Varias personas fueron demoradas por hurto, mientras se recuperaron distintas heladeras que estaban siendo robadas en una suerte de pueblada que tuvo lugar hoy en un comercio abandonado desde hace más de un año sobre la calle Primera Junta al 10200.

La situación irregular comenzó durante la mañana con el ingreso al depósito del supermercado. Las fuerzas de seguridad lograron dispersar a los individuos que cometían el ilícito, sin embargo, con el correr de las horas, más vecinos se fueron sumando al robo masivo, y además de productos, fueron por heladeras exhibidoras y elementos de la carnicería, las que fueron recuperadas posteriormente.

Refutando la información de saqueo que circuló por Facebook, el presidente de la Comisión de Seguridad de Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Martín Jofré, aclaró que el hecho se trató de un “vaciamiento” por parte de los vecinos, cansados de los roedores y los malos olores.

“Los móviles del COM3F y de la Policía evitaron la confrontación, hubo demorados por hurto, pero no se trató del saqueo de un supermercado en actividad, ni ningún tipo de levantamiento social”, aseguró.

This site is protected by wp-copyrightpro.com