Ituzaingó

¿Dónde pueden vacunarse sin turno los mayores de 70 años de Ituzaingó?

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Salud, informó a los vecinos y vecinas que, a partir del sábado 5 de junio, comenzará la vacunación sin turno a mayores de 70 años, con o sin comorbilidades, que aún no hayan sido vacunados con la primera dosis.

Los y las mayores de 70 años que aún no se hayan aplicado la primera dosis contra el coronavirus podrán concurrir al vacunatorio más cercano, presentando su documento que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires. “Sólo se aplicarán primeras dosis”, remarcaron desde la Comuna.

En caso de no estar registrados en la web, vacunatePBA.gob.ar se realizará el ingreso de datos en el momento, acreditando identidad, y se los citará al día siguiente para poder ser vacunados/as.

Los vacunatorios del distrito funcionan de 9 a 18. Están ubicados en el Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160; Centro de Desarrollo Social La Torcacita, Quiroga 4401; y en el Hospital del Bicentenario, en Brandsen y Roca.

Desde el Municipio recordaron que ante las medidas de cuidado que regirán durante el fin de semana del 5 y 6 de junio, correspondientes a Fase 1, quienes deban asistir a una posta de vacunación no necesitarán tramitar permiso de circulación.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com