Merlo

La Provincia arde: Repartidores, blanco de violentos robos en Merlo

El gobierno de Axel Kicillof abandonó de lleno los planes de seguridad que había anunciado en septiembre del año pasado, y la provincia de Buenos Aires es territorio liberado para la delincuencia. Las continuas restricciones a la circulación interpuestas por el mismo gobernador no tienen correlato en la protección de los esenciales, como los repartidores, victimas continuas de bandas delictivas que se adueñan de las calles.

De día o de noche, en zona transitadas o en barrios periféricos, trabajadores del transporte de mercaderías de las distintas aplicaciones sufren robos que, en muchos casos, son violentos y terminan de forma desgraciada. Esta semana les tocó a repartidores de Merlo.

Hoy por la mañana, un mensajero de Mercado Libre fue atacado por motochorros cuando hacía una entrega en un domicilio de Martin Fierro, en San Antonio de Padua. Los delincuentes le robaron sus pertenencias, incluso, las que estaban dentro de la camioneta.

El martes por la noche, también en Merlo, una manada de chorros golpearon a un repartidor de comidas, al que le sustrajeron no solo sus pertenencias, sino también la bicicleta y la mochila de los envíos. Ocurrió en la esquina de Conesa y Pedro Nolasco Flores, en la localidad de Pontevedra.

This site is protected by wp-copyrightpro.com