Morón

Polémica: La comunidad educativa de una escuela de Castelar repudió la visita de Bullrich y Zappulla

Mediante un comunicado a las familias, el equipo de conducción junto a personal docente de la Escuela Primaria 7 de Castelar repudió la utilización de la fachada de la institución y su nombre para fines partidarios políticos, luego de que la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, junto a la concejal Analía Zappulla, visitaran el establecimiento y lo comunicaran en sus redes sociales.

“Repudiamos la utilización de la fachada de la institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios donde participan la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, acompañada por la senadora Lorena Petrovich; la concejala de Morón Analía Zappulla; y la consejera escolar María Delia Traverso, en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor”, informaron desde la escuela.

La propia Zappulla publicó en sus redes la visita junto a la ex ministra, en donde denunciaron una situación “gravísima” en torno a la escolaridad.

Por tal motivo, en el comunicado expresaron: “La escuela no se encuentra cerrada. Mientras estas personas ajenas a nuestra institución se encontraban haciendo los videos, los/las docentes y estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente”.

Desde la institución dejaron en claro que de la actividad no participaron directivos docentes o personal, que se encontraban “realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes”. “Sabemos del intenso trabajo que realizamos para que nuestras/os estudiantes aprendan en las condiciones de pandemia, por eso nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación”, concluyó la comunicado educativa de la Escuela Primaria 7 de Castelar.

This site is protected by wp-copyrightpro.com