Ituzaingó

¿Cuáles son las nuevas restricciones por el coronavirus que rigen desde hoy en Ituzaingó?

Mediante un comunicado, el gobierno municipal informó que ya se encuentran en vigencia las medidas adoptadas por el gobierno provincial, correspondientes a la Fase 2 , desde el día de hoy, 31 de mayo, hasta el día viernes 11 de junio.

En ese sentido, rige una restricción general de la circulación nocturna de 20 a 06 horas; y un cierre de comercios no esenciales de 19 a 06 horas.

En cuanto a los locales gastronómicos, hasta las 19 horas sólo atenderán al aire libre y a partir de ese horario sólo con envío a domicilio y take away.

Por otra parte, están suspendidas las reuniones sociales y familiares; las actividades culturales en espacios públicos están permitidas únicamente al aire libre y hasta 10 personas; las actividades recreativas y deportivas pueden realizarse sin contacto y sólo al aire libre, y hasta 10 personas; y la celebración de ritos religiosos es únicamente al aire libre y hasta 20 personas.

En cuanto a las clases, para todos los niveles educativos aplica únicamente la modalidad virtual. Sólo la educación especial se realizará con presencialidad.

A su vez, se recuerda que durante los días sábado 5 y domingo 6 de junio, regirán las medidas correspondientes a Fase 1.

En ese sentido, quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Únicamente estarán habilitados los comercios esenciales, que continuarán trabajando con normalidad. Otros comercios podrán funcionar con envío a domicilio y take away

Y además, sólo estará permitido circular en las cercanías del domicilio, entre las 06 de la mañana y las 18 horas, a excepción de los trabajadores/as esenciales y aquellas personas especialmente autorizadas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com