Merlo

Zencich asegura que Menéndez politiza la pandemia

El referente de la oposición en Merlo y concejal de Juntos por el Cambio, David Zencich, denuncia que el intendente Gustavo Menéndez hace un aprovechamiento político de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El concejal David Zencich denuncia la utilización política de la campaña de vacunación contra el coronavirus y disparó contra el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, asegurando que “en las mesas que instalaron en Merlo tomaban datos para hacer campaña y ahora llaman, ‘de parte del intendente’ para anunciar que te van a dar la vacuna”.

Anteriormente ya había criticado duramente el hecho que haya militantes cargando datos en mesas y puestos ubicados en plazas y locales partidarios del Frente de Todos, diciendo que el intendente “debe poner freno al avasallamiento institucional y terminar con este circo populista”.

Parece ser que los datos que se obtienen son utilizados para comunicarse con las personas que tienen fecha asignada para inmunizarse, información que tendrían de antemano, y son llamados “de parte del intendente” con el anuncio de que te “van a colocar la vacuna”.

Zencich consideró que “Menéndez, Kicillof ni Fernández respetan los límites entre el estado y la política partidaria”, señalando que se está llevando a cabo la campaña de vacunación dejando de lado la parte institucional y levantando una bandera partidaria.

Por otro lado, cabe destacar que, desde el mes de marzo, el gobierno de la Provincia puso en funcionamiento un sistema para recibir denuncias en caso de que un ciudadano observe eventuales irregularidades en la implementación del plan Buenos Aires Vacunate.

A través de la página web del plan de inmunización se puede ingresar al botón “Denuncias por irregularidades en el plan de vacunación”, ubicado en la portada del sitio. Allí, quienes necesiten realizar una denuncia podrán hacerlo de manera rápida, para que personal especializado evalúe la situación y dé seguimiento a la irregularidad detectada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com