Morón

Accidente fatal con un BMW en Ruta 201: Murió una mujer policía

Ocurrió esta madrugada en Ruta 201, a la altura del Colegio Militar. El vehículo de alta gama perdió el control y tras dar un trompo terminó estrellado de lleno con un poste de luz. Una joven agente de la Policía Bonaerense terminó despedida y murió al instante, mientras que el conductor del auto, también perteneciente a la fuerza, permanece internado en grave estado.

El fatal hecho tuvo lugar pasadas las 2 de la madrugada de hoy, en una arteria recientemente reconstruida, lo que incita a los automovilistas a tomar grandes velocidades. Sin embargo, al no tratarse de una recta, los accidentes son frecuentes, como el que terminó con la vida de la oficial subayudante Cinthia Barrera, perteneciente a la Policía de Tres de Febrero.

La ruta, recientemente reformada, y la curva fatal.

En tanto el conductor del rodado, Diego Segovia, vecino de Pablo Podestá y teniente primero de la Bonaerense, que presta servicio en Lanús, fue rescatado por los Bomberos de entre los hierros retorcidos y trasladado por el SAME de Morón al Hospital Posadas, donde permanece internado en grave estado.

Participaron del operativo móviles del COM3F, además de elementos de la Unidad Policial de Prevención Local de Morón.

This site is protected by wp-copyrightpro.com