Tres de Febrero

Patrullas del COM3F detienen a varios delincuentes tras espectacular persecución por las calles de Ciudadela

Un Audi A1 terminó estrellado contra el frente de una casa luego de una cinematográfica persecución por parte de las patrullas de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero. Por el hecho, 5 personas fueron aprehendidas, a las que se les secuestró un armas de fuego con 9 municiones.

Todo ocurrió esta madrugada, cuando un móvil del COM3F, en recorrida por Ciudadela, intercepta a dos vehículos sospechosos, un Renault Clío y un Audi A1, los que emprenden la fuga.

Con rumbo al barrio Ejército de los Andes -Fuerte Apache- el vehículo de alta gama avanza con la huida a gran velocidad, seguido en todo momento por un móvil de la patrulla municipal, hasta que por una maniobra policial perdió el control y fue a dar contra el frente de una casa de la calle General Roca al 3500.

Dentro del vehículo la Policía incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros con 9 municiones y varios gramos de marihuana, por los que detuvo a los 5 ocupantes del rodado, 4 masculinos y una femenina.

Mientras tanto el Clío fue visibilizado por las cámaras municipales que colaboraron con otro móvil del COM3F para la ubicación del mismo en Dardo Rocha y Brandsen, donde resultaron detenidos otros 4 masculinos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com