Conurbano

Otermín: “Es fundamental que todos los bonaerenses se inscriban para la vacunación”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de una jornada de inscripción al operativo de vacunación “Buenos Aires Vacunate” que se llevó a cabo en Banfield y estuvo inscribiendo y asesorando a vecinos y vecinas.

“El plan de vacunación se acelera y en nuestra provincia se están enviando un millón de turnos. Junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Martín Insaurralde trabajamos para sostener las medidas de cuidado y la esperanza de las y los argentinos de dejar atrás esta pesadilla. Por eso es tan importante la inscripción a este operativo de vacunación”, sostuvo Otermín.

El gobierno bonaerense informó recientemente que, a partir del arribo masivo de vacunas contra el virus, envió más de 400 mil nuevos turnos, que comienzan a concretarse este sábado y se extienden hasta el martes. Asimismo, en el transcurso de la semana que viene se enviarán otros 600 mil turnos para los próximos 10 días. De esta manera, se suman un millón de nuevos turnos para los 135 municipios bonaerenses, a través de la página web o de la aplicación VacunatePBA.

Por su parte, el Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante operativos territoriales para inscribir a aquellos vecinos del distrito que hasta el momento no se encuentran inscriptos al operativo “Buenos Aires Vacunate”. “Como dijo el compañero Máximo Kirchner ayer, cada acción del gobierno desde el comienzo de la pandemia ha tenido como objetivo cuidar a los argentinos”, resaltó Otermín.

This site is protected by wp-copyrightpro.com