Ituzaingó

Cayó un líder narco de San Martín: Vivía en una mansión rodeado de lujos

Javier “el Rengo” Pacheco fue detenido en el marco de una causa en la que se lo acusa del crimen de una chica en el año 2009. Tiene un frondoso prontuario y era temido incluso por las fuerzas de seguridad. El peligroso narco disputaba desde hace años el control de la villa 9 de Julio tras la prisión de Miguel ‘Mameluco’ Villalba.

Pacheco fue detenido en su mansión de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó, donde ostentaba una vida de lujos, entre autos de alta gama y recuerdos de viajes alrededor del mundo.

En distintas investigaciones relacionadas al negocio narco, Pacheco aparece como heredero del clan Villalba. Lo acusan también de tener relación con distintas muertes en el Mercado Central, escenario de violentas disputas, ajustes de cuentas o represalias, dado que el espacio es utilizado como albergue de negocios ilícitos.

Dada la magnitud del operativo, estuvo al frente la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con Drogas Ilícitas y otras áreas de la fuerza.

This site is protected by wp-copyrightpro.com