San Miguel

Continúan los hisopados del programa Detectar en los barrios de San Miguel

Con estos operativos se hacen hasta 150 testeos por día y los resultados se entregan en la misma noche.

La Municipalidad de San Miguel sigue realizando hisopados en todo el distrito, con el fin de detectar el virus a tiempo y tomar medidas sanitarias.

En ese marco, a través del programa Detectar, articulado con la provincia de Buenos Aires, todas las semanas se hacen operativos en distintos barrios con un laboratorio móvil y un equipo de salud que sale casa por casa a buscar vecinos con síntomas o contacto estrecho con casos positivos de coronavirus, para que puedan hisoparse.

La atención es por orden de llegada, hay cupos de hasta 150 hisopados por día y los resultados se entregan en la misma noche. Ayer se llevó adelante un operativo en barrio San Jorge y hoy otro en Rosa Mística, de 9 a 13.

Además, el Municipio cuenta con 11 centros de hisopados gratuitos ubicados en Hospital Larcade; Hospital San Miguel Arcángel, únicamente para personas síntomas graves; Ex Colegio Don Jaime, únicamente para síntomas leves; Centro de Salud Perón; Centro de Salud Leloir; Centro de Salud Matera; Centro de Salud Castello; Centro de Salud Sabin y Centro de Salud René Favaloro.

Una vez realizado el hisopado en alguno de esos centros, los resultados pueden visualizarse a partir de las 48 horas ingresando al siguiente link.
Para más información sobre direcciones y horarios de atención de los hospitales y centros de salud, se puede acceder a la página web de la Comuna.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com