Ituzaingó

Encuentran a una anciana muerta y con las manos atadas en su casa de Ituzaingó

El hallazgo se produjo anoche, en la vivienda ubicada en la calle Posadas al 1300. El interior de la propiedad estaba todo revuelto, por lo que se sospecha que se trató de un robo violento.

Una abuela de 88 años fue hallada muerta en su casa de la calle Posadas al 1300, en el partido de Ituzaingó. Si bien la Policía no tiene certeza sobre los móviles del hecho, todo parece indicar que la mujer murió durante un robo, ya que en el interior del a propiedad todo estaba revuelto.

El cuerpo sin vida, y con las manos atadas, de la anciana fue encontrado a partir de un llamado al 911 que realizó un vecino, que se comunicó con el número de emergencias alertado porque por más de un día no vio a la mujer salir de la casa.

Al llegar los elementos policiales al lugar observaron que la puerta de ingreso estaba abierta y hallaron el cuerpo sin vida de la abuela, boca abajo, y con las manos atadas con pedazos de una sábana.

La víctima fue identificada como Elena Marinic, y a partir del desorden hallado en la casa, la Policía presume que perdió la vida durante un robo. No obstante, se espera el resultado de la autopsia para confirmar los causales de muerte.

Está a cargo del caso la fiscal María Laura Cristina, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Ituzaingó, quien ya ordenó se realizan las pericias correspondientes y solicitó imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

This site is protected by wp-copyrightpro.com