San Martín

Cientos de clientes de Edenor siguen sin luz en el conurbano

Vecinos de Villa Bosch continúan afectados por un apagón que habría tenido como origen problemas en la red causados por los fuertes vientos registrados en la región este fin de semana. En Villa Ballester, usuarios padecieron más de 12 horas sin servicio eléctrico.

” Estamos totalmente a oscuras desde las 8 de la mañana. Edenor no responde a nuestros reclamos”, exclamaba esta noche Mirta, vecina Las Heras y Juan Bautista Alberdi, de la localidad de Villa Ballester, en San Martín.

La situación se repitió durante este fin de semana en decenas de localidades del Gran Buenos Aires. La gente reclamó ante este medio, dada la falta de respuesta de la empresa distribuidora eléctrica, que se limitaba a poner una grabación en sus vías de contacto.

Esta noche, la zona límite entre los barrios de Villa Bosch y Martín Coronado permanecían a oscuras, también, por problemas aparentemente relacionados con el temporal del fin de semana. No obstante, desde el domingo el clima mejoró y los vientos cesaron, aunque la luz no volvió aún a varias manzanas de las localidades de Tres de Febrero.

This site is protected by wp-copyrightpro.com